TEATRO 5º A: "Monstruos, indios y vaqueros... ¡Todos en armonía!
Los monstruos de Hotel Transilvania quieren abrir una nueva sede en el Oeste. Allí se encuentran con unos cuantos indios Cochitín con los que decidirán luchar por la #igualdad en la comarca de Pantano Pringoso.
Querida aula de 5ºA del colegio Martín Chico:
Como ya llega el final de curso, os queremos enviar un mensaje de cariño para sepáis que nos hemos acordado mucho de todo el mundo durante estos meses. La verdad es que fue una pena que no pudiésemos estrenar “Monstruos, indios y vaqueros en armonía” ya que, en los últimos ensayos, todo iba muy bien y seguro que nos habría quedado una representación estupenda: habíamos conseguido hablar más alto, sabernos todas las frases, teníamos preparados todos los disfraces y el decorado estaba listo. No pudo ser pero, os aseguramos que estamos muy felices con el trabajo que hicisteis durante los seis meses que estuvimos compartiendo los miércoles después del recreo. Esperamos que no olvidéis todo lo que aprendimos sobre la igualdad entre chicos y chicas y, desde este año, os convirtáis en los futuros hombres y las futuras mujeres que van a cambiar el mundo para hacerlo más igualitario. Un abrazo enorme.
Celia y Jacob
TEATRO 5º B: "Duelo por el puesto de Sheriff..."
En Pantano Pringoso impera la ley de los machos, pero una pistolera quiere llevar la #igualdad al salvaje Oeste.
Querida aula de 5ºB del colegio Martín Chico:
Antes de que acabe definitivamente este curso tan raro, os queremos enviar un mensaje de cariño. Nos hemos acordado mucho de la clase durante estos meses y, aunque fue una pena no poder estrenar “El duelo por el puesto de sheriff”, sabemos que nos hubiera quedado genial. Ya teníamos todo listo: el decorado, los disfraces de cada persona, las músicas (esperamos que aún recordéis la canción de los tres caballeros) y, sobre todo, el entusiasmo y talento que poníais cada miércoles. Esperamos que no olvidéis todo lo que aprendimos sobre la igualdad durante estos seis meses que hemos compartido y que, desde este año, os convirtáis en los futuros hombres y las futuras mujeres que van a cambiar el mundo para hacerlo más igualitario. Un abrazo enorme.
Celia y Jacob